Tel. (81)2285 2065

reservaciones@cabanasdesantiago.com

REGLAMENTO

ARTICULO 1: Se exigirá el cumplimiento estricto de las normativas para el uso, en forma transitoria, de las cabañas.

ARTICULO 2: Para el mantenimiento de las instalaciones, mobiliario y construcción, se cobrará un alquiler diario accesible a los tiempos que corren.

ARTICULO 3: El uso de las habitaciones y cabañas es estrictamente familiar. Se deja debidamente aclarado que las cabañas no se alquilarán a menores de 21 años y que el apartante deberá permanecer en el inmueble mientras dure la estadía contratada.

ARTICULO 4: Las habitaciones y cabañas se encuentran con instalaciones eléctricas, mobiliario, colchones, cortinas, en perfectas condiciones de uso. El usuario las ocupará correctamente y deberá dejarlas en buenas condiciones tal como le ha sido entregada, las que serán recibidas por el encargado del complejo al cumplirse el período de estadía.

ARTICULO 5: Al momento de ocupar la habitación o cabaña, se realizará un inventario de lo que se encuentra. El ocupante deberá hacerse cargo de los daños que pudieran ocasionarse, tal como los vidrios, espejos o cualquier otro tipo de daño o desperfecto que sufriera el mismo. En el momento de dejar la habitación o cabaña, será inspeccionada por el encargado, quien comprobará el estado de la misma. De encontrar algo dañado se le cobrará el importe que corresponda a la reposición de los elementos deteriorados o faltantes.

ARTICULO 6: Las habitaciones tienen capacidad para 4 (cuatro) personas y las cabañas tienen capacidad para 6 (seis) personas con el mobiliario correspondiente. En caso de incluir más ocupantes en las cabañas se cobrará un extra, que será determinado por el encargado.

ARTICULO 7: No se permitirá ruido y/o música con volumen demasiado alto a partir de las 10:30 p.m.

ARTÍCULO 8: No se permiten animales dentro de las habitaciones o cabañas.

ARTÍCULO 9: La compañía no se hace responsable por objetos extraviados.

ARTÍCULO 10: La compañía no se hace responsable por cualquier tipo de accidente ocurrido dentro de las instalaciones.

ARTÍCULO 11: El huésped está obligado a mantener un comportamiento que no perturbe

el goce pacífico de los servicios por los demás huéspedes.

ARTíCUL012: La hora de salida es a las 12 p.m. todos los días, a excepción del domingo. Dicho día la salida es a las 5 p.m. En caso de que deseen prolongar su estancia deberá consultar a la recepción.

ARTÍCULO 13: Al final de su estancia en la habitación o cabaña, personal de Hotel y Cabañas de Santiago hará una revisión de las condiciones de la misma.

ARTÍCULO 14: El administrador tiene la autoridad para dar por terminado el otorgamiento del servicio, en el caso de que no se cumplan uno o varios de los artículos mencionados en el presente reglamento, sin devolución del pago del servicio.

 

NUESTRO HOTEL

Nuestras 7 habitaciones tienen capacidad para 4 personas cada una y están preparadas para ofrecerte la mejor comodidad .

NUESTRAS CABAÑAS

Nuestras 10 cabañas con capacidad de 6 personas cada una ofrecen la mejor comodidad ya que están totalmente acondicionadas.

www.cabanasdesantiago.com